Um mehrere Zimmer zu buchen, kontaktieren Sie bitte vorab unser freundliches Service Team unter +49 7221 9690 444 oder service@condorholidays.com .

Neptuno Costadeje

Spanien, Costa Adeje
    Zahlungsmöglichkeiten
    Visa
    Mastercard
    American Express
    Sepa
    Paypal

    Kurzbeschreibung

    Renovado en el 2001, este complejo de apartamentos está situado en la localidad turística de Costa Adeje. El centro comercial Gran Sur con un gran supermercado, cines, restaurantes y tiendas, está a 500 metros del complejo. Además, los huéspedes encontrarán un spa a solo 300 metros, que ofrece gran variedad de tratamientos. Los clientes también podrán disfrutar de los jardines exóticos del complejo de apartamentos. El establecimiento dispone de un snack bar, un bar en la piscina, un parque infantil y una sala de juegos. Los apartamentos cuentan con cuarto de baño privado, una cocina y un balcón. En los exteriores, hay una zona para tomar el sol, una gran piscina, una piscina infantil y una piscina climatizada . Los aficionados al deporte podrán hacer ejercicio en el gimnasio o jugar al bádminton.
    . ((* Sorry, this information is not available in the selected language and is shown in ES)

    Anreise

    Renovado en el 2001, este complejo de apartamentos está situado en la localidad turística de Costa Adeje. El centro comercial Gran Sur con un gran supermercado, cines, restaurantes y tiendas, está a 500 metros del complejo. Además, los huéspedes encontrarán un spa a solo 300 metros, que ofrece gr.... ((* Sorry, this information is not available in the selected language and is shown in ES)

    Adresse

    Calle cataluña, 3, 38670 costa adeje, santa cruz de tenerife

    Tenerife island - costa adeje, spain

    38670

    Spain

    Reisedaten und Flugzeiten ändern

    Reisedaten

    Reisedauer
    Invalid date - Invalid date,  NaN Nächte
    No results
    No results
    No results
    No results

    Flugzeiten

    Abflug
    Invalid date,
    Ein kleines Handgepäckstück
    Rückflug
    Invalid date,
    Ein kleines Handgepäckstück
    Bitte treffen Sie unten Ihre Flug- und Gepäckauswahl:
    Gepäck